Yulia Demoss, la Sexy Camarera Rusa de First Dates

Esta conocida rubia, llamada Yulia Demoss, nació en Moscú en el 1987 y desde hace algunos años vive en España.

Yulia Demoss

 

Yulia Demoss

La guapa modelo de First Dates cursó la carrera de Publicidad y Relaciones Publicas en su país de origen, al mismo tiempo logró realizar diversos trabajos como modelo y actriz; también fue vocalista en un grupo de música pop.

En sus primeros años de carrera artística logró tener una participación en algunos vídeos de misterio que ocasionalmente se pueden ver en Cuarto Milenio. En estos interpreta a una joven princesa que muere en circunstancias extrañas, además en la historia la tumba de dicha princesa fue descubierta unos 700 años después en Covarrubias por un albañil.

Actualmente Yulia Demoss forma parte de First Dates, en donde es conocida como la rubia de ojos azules y mirada encantadora que llama la atención de más de uno de los hombres que van al programa con el fin de buscar pareja. Muchos de sus seguidores la consideran como la camarera de First Dates más atractiva.

También te recomendamos:

Primeros años de vida artística

La vida artística de Yulia Demoss inició a muy temprana edad, incluso podríamos afirmar que los dotes artísticos que tiene nacieron junto a ella. Y es que con tan solo 5 años de edad ya era cantante y poco después tuvo su primera banda en la que tocaba el acordeón. Si bien es cierto que el género musical preferido por Yulia Demoss es el pop, a lo largo de su vida artística se vio influenciada por artistas de distintos géneros; destacan Christina Aguilera, Beyoncé, Amy Winehouse, Adele y Whitney Houston.

Se hace llamar Yulia Demoss desde que inició su vida artística pero este no es su verdadero nombre. El motivo principal de utilizar un psudónimo es lo difícil que es pronunciar su verdadero apellido de origen ruso, el mismo que reemplaza por Demoss como una abreviatura de su lugar de origen (de Moscú).

Su participación en First Dates

Yulia Demoss participa en el programa de First Date, es una de las camareras con mayor popularidad. Por tal motivo en muchas oportunidades surge la duda si realmente se lleva bien con el resto de sus compañeros y que la lleva a formar parte de este programa en el cual se encarga cada noche de acompañar a diversas parejas de desconocidos a las mesas de First Dates. En este programa también se encuentra a Lidia Torrent.

En cuanto a su participación en el programa y cómo llega al mismo, en términos generales, Yulia Demoss realizó una lista de pruebas con el fin de verificar si realmente estaba apta para el programa First Dates. Entre esas pruebas se puede mencionar que debía servir platos de comida mientras establecía una conversación. Lo particular de aquello es que para esto debía hablar en varios idiomas. De estos puntos nace la importancia de la prueba, ya que para los productores era importante conocer como se comportaba en las distintas situaciones que se pueden presentar.

Pasadas unas semanas la contactaron para informar que pasó el casting y desde ese momento forma parte de este grupo.

Con respecto a la relación con sus compañeros, esta es muy buena, han establecido un excelente vínculo e incluso comparten tiempo fuera de sus horarios de trabajo. Algunos de sus compañeros dicen que están aprendiendo mucho de ella y que tiene una gran personalidad.

Participación en otras producciones

Aunque Yulia Demoss es una joven artista, tuvo una serie de participaciones en distintas producciones de cine y televisión que terminaron de formar su perfil actoral que hoy conocemos. Destacan los papeles de Princesa Cristina de Noruega en “Cuarto Milenio. La flor del norte”, producción televisiva realizada en 2011, y la participación que tuvo en “El oro de Moscú 2: La daga de Rasputín”, película dirigida por Jesús Bonilla y estrenada en el 2011. Yulia participó también en cortometrajes como “These things Happen” dirigida por Fernando Ribes y en donde tuvo un rol protagónico.

En cuanto a su faceta musical, Yulia Demoss estrenó hace poco su single “Put Me Out”, un tema del que se siente muy orgullosa, aunque sabe que esta no es su principal faceta, es consciente que tener un “plan B” es siempre importante.

Estudios de Yulia Demoss

Tal como se mencionó Yulia Demoss estudio Publicidad y Relaciones Publicas, sin duda ha sacado el máximo provecho a su carrera, ya que en más de una oportunidad afirma que ha establecido un balance entre ésta y sus diversas facetas tanto como vocalista como con los distintos trabajos que ha realizado. Además sacando provecho al máximo a sus raíces las cYulia Demoss uales son rusas y ucranianas, lo que le ha permitido aprender a hablar varios idiomas, cuatro para ser exactos, ya que debido a su trabajo y estudios aprendió hablar Inglés y español. También hay que destacar los estudios en ABC Studios que realizó en los años 2012 y 2013 para mejorar su técnica vocal de la mano del reconocido Jose Sepúlveda.

En una entrevista realiza Yulia Demoss comenta que en la televisión española existe mayor libertad a la hora de hablar, que se puede expresar sin mayor problemas, y que en Rusia la televisión exige mayor respeto. Por otro lado, en más de una oportunidad a mencionado que en algún momento le gustaría experimentar en proyectos relacionados con la comedia dando como ejemplo el programa de La que se avecina. No queda duda que se trata de una mujer que se quiere superar en cada oportunidad que se presenta.

Yulia Demoss pareja

Actualmente, no se conoce que Yulia Demoss tenga pareja. De hecho, se la cataloga como una de las solteras más deseadas en todo territorio español.

Yulia Demoss edad

En el presente año, 2017, Yulia Demoss alcanzará las tres décadas de vida; una edad bastante corta para todo lo alcanzado por Yulia quien seguramente tiene muchas sorpresas para sus seguidores.

Yulia Demoss altura

La altura de Yulia Demoss es de 170 centímetros. Sin embargo, se la ve más alta gracias a los zapatos altos que acostumbra llevar consigo.

Yulia Demoss Instagram

Puedes contactar con Yulia en la cuenta oficial de Yulia Demoss en Instagram. Actualmente tiene más de 6.000 seguidores que diariamente están pendientes de las publicaciones de la rubia.

Yulia Demoss Facebook

En Facebook, no existe una cuenta que sea administrada por la misma Yulia Demoss. Si quieres ponerte en contacto con ella lo más recomendable es que lo hagas a través de Instagram, red social en la que tiene participación activa y, por tanto, es más probable que tengas una respuesta.

Yulia de First Dates

Yulia es parte del elenco de ‘First Dates’, programa televisivo en el que desempeña el papel de una atractiva camarera capaz de robar miradas de más de un participante.

Fotos de Yulia Demoss

Yulia Demoss   Yulia Demoss  Yulia Demoss

Yulia Demoss

Yulia Demoss

Yulia Demoss

Yulia Demoss

Yulia Demoss

Video de Yulia Demoss

No Responses

  1. junio 27, 2017
  2. julio 14, 2017
  3. julio 19, 2017

Leave a Reply

*